jueves, 6 de febrero de 2014

Meditación Febrero 2014


16 de Febrero de 2014

Lugar: El Quiñón, 18:30 h


Tema: La Compasión en la acción


Bienvenida, presentación de ponentes

Música de inspiración musulmana

Interviene: Isabel Romero

Música de inspiración cristiana
Interviene: Mirna Torbay

Música de inspiración budista
Interviene: Karma Tempa

Meditación en silencio: 20 minutos


Música de inspiración espiritual

Ofrecimiento y agradecimientos
Ecos del corazón
Final musical


Isabel Romero

Presidenta de Junta Islámica y directora del Instituto Halal, que promueven un Islam contemporáneo e inclusivo sobre la base de la Dignidad humana, los derechos civiles y las vocaciones individuales, que respeten los dos anteriores. Se siente un ser humano universal que vive la diversidad como un regalo de Allah (Dios).

Myrna Torbay

 Miembro de la Orden del Carmelo Descalzo Seglar, ingeniera de profesión con especialización en gestión de programas sociales. Máster en Mística y Ciencias Humanas, Diplomado en Pastoral de la Salud, Diplomado en Ciencias Religiosas, y Licenciatura en Diálogo Interreligioso en proceso. Ha participado en diversas actividades pastorales, y facilitado diversas charlas, cursos, talleres, conferencias, y retiros en varias instituciones y organizaciones religiosas y eclesiales.

Karma Tempa

 Recibe de V. Lamas Orgyen y V. Sönam los primeros compromisos, (Gueñen Dsompa) que dos años más tarde en India, en el Monasterio de Gyuto, vuelve a recibir de parte de M.V. Kenchen Trangu Rinpoché. A continuación y esta vez en el Monasterio de Sherab Ling, asiento en India de S.E. Situ Rinpoché, recibe la ordenación de Monje Getsul (Monje Novicio). En el año 2007 y luego de dos meses de residencia en ese mismo monasterio, recibe también de parte de S.E. Situ Rinpoché la ordenación de Monje Guelong (Monje completamente ordenado).Desde el año 2004 reside en el Centro Budista Kagyu Dechen Chö Ling, ubicado en Madrid y dependiente de Dag Shang Kagyu, donde colabora en la gestión del mismo e imparte enseñanzas. Respondiendo a invitaciones y también por indicación de V. Lama Drubgyu, ofrece enseñanzas en distintos sitios de España.

1 comentario:

  1. Se ve muy intesante esta jornada de meditacion. Una pena que me quede tan lejos :(

    ResponderEliminar